ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al
MEJOR PRECIO
¡COMPRA YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

AMPRIU PARK CERLER

ampriu-park-cerler

Disfruta con tu forfait Ampriu Park de las divertidas actividades para todos los públicos que ofrece la estación: paseos en telesilla, zona de trineos, circuito de raquetas de nieve, y descuentos en los paseos en trineo de perros y motos de nieve ¡y todo sin salir de Ampriu! en la zona de no esquiadores de Cerler.

Subir hasta 2.300 metros de altura en nuestros Telesillas del Amor o de Batisielles y contemplar el paisaje de montaña que rodea la estación, disfrutar como un niño en la zona de trineos, dar un bonito paseo en raquetas de nieve … todo eso en un único pase que cuenta con una atractiva oferta familiar.

Con el Forfait Ampriu Park + Menú podrás además comer en pistas -en el Burguer Colladeta o en Ampriu 50´s- rodeado del espectacular paisaje de la estación, y disfrutar de un completísimo día de nieve y montaña.

Forfait disponible solo durante los fines de semana, de 10.00h a 14.30h.

De lunes a viernes acceso libre a zona de trineos.

TARIFAS

MODALIDAD PRECIO
Forfait Ampriu Park Adulto -
Forfait Ampriu Park Infantil -
Forfait Ampriu Park + Menú Aramón Adulto -
Forfait Ampriu Park + Menú Aramón Infantil -
Pack Familiar (2 adultos y 2 niños) -
Pack Familiar + Menú Aramón -
paseos-telecabina-ampriu-cerler

Paseos en telesilla

¡Disfruta de las espectaculares vistas de las cotas altas de Cerler! Asciende a 2.300 metros con el telesilla Batisielles y/o el telesilla del Amor y contempla desde ese auténtico balcón natural los picos más altos del Pirineo.

ampriu-park-cerler

Circuito de raquetas

Esta temporada hemos reubicado el circuito de raquetas, ampliándolo y mejorando la señalización para que disfrutes como nunca, caminando cómodamente a los pies de las montañas de Cerler.

trineos-ampriu-cerler

Zona de trineos

¡Rampas pisadas con la máquina pisanieve para que disfrutes con seguridad de la sensación de velocidad!